Connect with us

Bienvenida

Comunik Noticias es una empresa originaria de la ciudad de Pénjamo, que nace con la esperanza de poder ofrecer contenido fresco, de interés y al momento, para los lectores de los municipios del Estado de Guanajuato, pero también, queremos ser un canal de comunicación con el resto del país y del mundo entero.

Hoy, con el avance de las tecnologías dedicadas a la información, tenemos la necesidad de estar enterados de los sucesos que ocurren en nuestro entorno, en nuestra región y en otras partes del mundo.

Ante el incontrolable aumento de noticias falsas (Fake News) que se divulgan a través de portales de internet y redes sociales, queremos convertirnos en una opción de información seria, responsable, comprometida con nuestra comunidad pero sobre todo, objetiva, para legitimar el trabajo periodístico que nuestros amigos y colaboradores, estarán compartiendo con todos ustedes.

Queremos ser parte de su día a día, queremos estar cerca de nuestros lectores y decirles, «si no lo has visto en Comunik Noticias, es porque simplemente no ha ocurrido».

Gracias y que Dios los bendiga