Connect with us

Interés

Las cuatro jovencitas que murieron en accidente de motocicleta eran de Pénjamo

Publicado

el

Pénjamo, Guanajuato.- Las cuatro jovencitas que murieron la madrugada del domingo en un accidente de motocicleta, sobre la carretera federal 1110, eran de comunidades de Pénjamo, ya fueron identificadas por sus familiares.

Fueron identificadas como Maria Bermejo Villa, Maria del Carmen Rojas Ríos, Juliana Corona Jaimes y Karen N, quienes eran originarias de las comunidades El Gallito y Purisima de Ramírez.

Todas las víctimas tenían aproximadamente 20 años de edad, fue en el transcurso de la madrugada cuando familiares de las víctimas llegaron al lugar del accidente para identificar los restos.

Las cuatro amigas murieron tras sufrir un accidente, en el kilómetro 47 de la carretera federal 1110, en el tramo Pénjamo-La Piedad.

Tras caer al piso, al parecer fueron arrolladas por vehículos que circulaban por la carretera, ya que los cuerpos presentaban múltiples fracturas que no eran consistentes solamente con la caída.

Al parecer, perdieron el control de la motocicleta en la que viajaban tras chocar contra un polín de madera que fue colocado intencionalmente sobre la carretera.

Comparte con:

Interés

Adolescentes se accidentan en cuatrimoto en Pénjamo, uno murió y 3 resultaron heridos

Publicado

el

Pénjamo, Guanajuato.- Un adolescente muerto y tres lesionados, resultaron de un accidente de una cuatrimoto sobre la calle Prolongación Allende de la colonia Cruz Verde, en la ciudad de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de la tarde de este sábado, sobre la calle Prolongación Allende casi esquina con la calle Tanhuato, de la colonia Cruz Verde.

En el lugar, varios adolescentes que viajaban a bordo de una cuatrimoto, chocaron contra unas piedras de gran tamaño que se encuentran sobre el camino que conduce al Cerro de la Calavera.

Por la fuerza con la que se registró el percance, uno de ellos murió en el lugar y otros tres resultaron heridos, dos de los cuales fueron trasladados en ambulancias de Bomberos y Oximedic, a hospitales de la localidad para su atención médica.

El adolescente que perdió la vida fue identificado como Asael N, quien vivía en la Zona Centro de la ciudad de Pénjamo.

Al reporte también acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos del SUEG y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte con:
Sigue leyendo

Interés

De extremo a extremo, sigue avanzando el proyecto de Goyo Mendoza.

Publicado

el

Pénjamo, Guanajuato.- Entrando a la semana 4 de actividades, el candidato panista a la Presidencia Municipal, Goyo Mendoza, realizó recorridos en la Sierra de Pénjamo.

Visitando las comunidades del Naranjito, Tablas de Corralejo,  Mesa de La Tienda, Mangas de Corralejo, Cañada de Corralejo y Presa del Aguacate, la ciudadanía da fe del proyecto que sin duda será el ganador.

«Aquí TODOS somos importantes, Pénjamo debe seguir encaminado al desarrollo y con su respaldo seguiremos trabajando por Pénjamo» señaló durante el cierre de actividades en Presa del Aguacate.

Dejando de lado las descalificaciones y grillas, las familias simpatizan con este proyecto de propuestas y trabajo verdadero.

Comparte con:
Sigue leyendo

Interés

“No prometo, yo me comprometo”: Yozajamby Molina

Publicado

el

Pénjamo, Guanajuato.- La candidata de MORENA, a la Presidencia Municipal de Pénjamo Yozajamby Molina, visitó El Comalillo, El Tepamal, Potrerillos del Río y El Mármol.

Las personas la recibieron con música de banda en Potrerillos del Río y ahí le dijeron que saben de su calidad humana y compromiso. Aseguraron que ella si será de puertas abiertas y que si no la encuentran en la presidencia, es porque está trabajando en las comunidades.

En El Mármol, se comprometió y dijo que a pesar de que es una comunidad con servicios públicos, siempre será una presidenta cercana y ahí también realizará la obra pública que sea necesaria.

Comparte con:
Sigue leyendo

Tendencia